¡Hacemos que 

tú puedas hacerlo! 

 

Tu eliges, te damos todas las opciones para que puedas cumplir con tus objetivos de forma rápida, sencilla y adaptándonos siempre a tus gustos y preferencias.

Muchos estamos obligados a «comer fuera» regularmente…

A partir de la modalidad MAX puedes disponer de éste servicio “extra”. En Dieta privée somos conscientes de la problemática actual relacionada con la falta de conciliación familiar, horarios laborales…. Por ello, esta opción te otorga la ventaja de explicar a tu nutricionista “cómo es esta faceta de tu vida”. Quedará constancia de los lugares, menús, horarios… relativos a esas comidas que son difíciles de controlar y podremos devolverte un plan personalizado que lo tenga en cuenta para poder seguir tu dieta equilibrada, moderada y variada, sea hipocalórica o no. MAX ESTUDIO “ DIETA FUERA DE CASA” es el servicio perfecto para los que comen fuera de casa. Por supesto, la modalidad ONE TO ONE tiene incluido este servicio.

Y todo desde la ÚNICA forma de hacer Nutrición. Y es la única porque es una ciencia. Y corresponde a los profesionales de esta rama de las ciencias de la salud, los nutricionistas-dietistas, al igual que ocurre en medicina, farmacia, odontología,etc., encargarse de ella. Es más, somos el complemento ideal y en la mayoría de ocasiones necesario para la práctica clínica de estas otras ramas de las ciencias de la salud y sin duda, el primer escalón a ser tenido en cuenta en la salud.

La salud pública actual está amenazada por un alud de servicios fraudulentos, dietas mágicas, blogs de nutrición y salud escritos por personas ajenas, influencers…que ponen en serio riesgo tu salud. Dieta privée pone coto a todo ello y te introduce en el mundo donde “todos deberíamos vivir”. Un mundo mucho mejor, sin duda. Tu libertad se basa en saber qué elegir.

 

Un nutricionista-dietista personal

Cualquier plan de cualquier modalidad Dieta privée (BASIC, MAX  o ONE TO ONE) está diseñado por un nutricionista. Éste, además, realiza siempre un seguimiento durante la duración de tu proceso, accediendo de forma regular a los datos que vas introduciendo en tu app. Así, en cualquier momento, puedes solicitar sus recomendaciones o mensajearte (según condiciones de tu modalidad), pues tu caso es seguido por Dieta privée.

Menús

Renovación de menús semanales.

Adaptado 100%

Ajusta tú mismo tus horarios, tus comidas dentro o fuera de casa, tus gustos, tu actividad física, tu estilo de alimentación, si tomas algún complemento, tu nivel en la cocina, te permitimos sugerirnos algún plato propio para no dejar de disfrutarlo y ¡hasta algún capricho que otro! ¡Hay una dieta para ti!

Garantía anti-bulos

Lamentablemente, el mundo de la nutrición está sometido a un constante bombardeo de bulos con oscuros intereses comerciales detrás, que vienen de fuentes sin garantía profesional, ni título académico, ni experiencia. Aléjate del peligro con nosotros y además aprende sobre nutrición todo aquello que debieron enseñarnos durante nuestra vida. La educación nutricional es la garantía de tu éxito a largo plazo.

El método Dieta Privée

 Durante años hemos desarrollado un método de cambio progresivo en los hábitos de las personas. La nutrición es una ciencia con unas reglas determinadas, pero comer es una costumbre influida por multitud de factores personales y el medio que nos rodea (fast food y comida procesada, entorno familiar y social en general, marketing, modas….). Por lo tanto, el enfoque para nutrirse bien  al comer, es decir, qué dieta seguimos, debe atender a dichos factores. Si has escuchado que las dietas no sirven para nada, es una verdad a medias. Ocurre porque no se utiliza bien la palabra dieta, entendiéndose como algo que sirve para adelgazar y que al final fracasa en la mayoría de ocasiones. Pero la definición correcta de dieta es simplemente “lo que vamos comiendo”. Es decir, en realidad una dieta no tiene por qué ser para adelgazar, ya que eso ocurre únicamente si es hipocalórica (menos calorías de las que gastamos). Por lo tanto, seguir a largo plazo una dieta, sea hipocalórica o no, puede cambiar nuestras costumbres, que es de lo que se trata. Todos “estamos a dieta” perpétuamente y podemos hacerlo bien o mal. La estigmatización negativa de la palabra dieta es falsa, pues no implica ni pasar hambre ni que no sea gustosa. Todo es cuestión de saber hacerlo. Entonces, ¿cómo lo hago?

 

Una app interactiva 

Tu app es tu guía. En ella, tu nutricionista te descarga de su puño y letra, tras analizar tu caso, las instrucciones y recomendaciones correspondientes y te indica cómo debe ser tu proceso. Además, en BASIC y MAX también hay posibilidad de mensajería con él o realizar una solicitud de video conferencia cuando quieras, ceñida a las condiciones de tu modalidad. Tu evolución en peso, índice de masa corporal, masa grasa… se verá reflejada en tu app mediante sencillas gráficas y tu cesta de la compra te facilita el día a día enormemente, indicándote aquellos alimentos  de los que dispones o que te faltan. Pinchando sobre los menus tienes toda la información necesaría: la ficha nutricional y las recetas de los platos. Todo ello se va actualizando a medida que introduces tus datos regularmente. Si solicitas cambios de los menús semanales, los anteriores se van acumulando, de manera que puedes disponer de los planes semanales que quieras en tu app, por supuesto, equivalentes nutricionalmente entre ellos y adaptados al momento en que te encuentras en tu proceso personal. Te damos también la posibilidad de renovar el alta en la app cuantas veces quieras, incluso una modalidad anual de acompañamiento de la app a un precio extraordinario. Además, desde la modalidad MAX, te damos la posibilidad de que te realices tu mismo/a un seguimiento fotográfico, donde podrás ver históricamente tu evolución y sentirte más motivado/a a medida que avanzas.

 

No somos iguales

La adaptación del plan personalizado a nuestro estilo de vida y estado nutricional (datos relativos a medidas corporales, distribución relativa de tejidos (grasa, músculo…), analíticas, historia clínica, farmacológica y familiar, horarios laborales, actividad física, distribución de las comidas.., juega un papel fundamental. Por ello, desde la modalidad BASIC y MAX, a través de sencillos cuestionarios (directamente desde la app en la BASIC), hasta la ONE TO ONE,  donde el/la nutricionista-dietista realiza la entrevista y el seguimiento de tu caso por videoconferencias, obtendremos todos los datos necesarios para estudiar tu caso concreto y poder personalizar el plan de forma que se adapte a ti perfectamente.

El método Dieta Privée se basa en los conocimientos básicos: 

En las modalidades BASIC y MAX dispondrás de un tutorial de alimentación saludable (y siempre podrás solicitar citas con un nutricionista si lo crees necesario).

En la modalidad ONE TO ONE, además del tutorial de alimentación saludable, tu nutricionista te atiende como en la consulta presencial a través de videoconferencia y te guía semana a semana.